Casa de Libertad-Cartersville

Hoy, Casa De Libertad tiene dos localidades en comunidades en el noroeste de Georgia. Estamos tan comprometidos con alcanzar a las personas para la gloria de Dios como cuando empezamos la iglesia.

Ver Mensajes

Horario de Servicios

Domingos | 10:00AM

Martes | 7:30PM (Tiempo de Oración)

49 North Avenue, Cartersville, GA 30121

Casadelibertad0517@gmail.com

Pastores de CDL- Cartersville

Héctor y Giselle Villalobos

Ambos nacidos en San José, Costa Rica. Contrajeron matrimonio en Febrero de 1984. Su carrera espiritual inicio en el Centro Evangelístico Asambleas de Dios en esa ciudad en los años 1986 (Giselle) y 1988 (Héctor).  Comenzaron su preparación ministerial en el Centro de Estudios Bíblicos de Asambleas de Dios en esos mismos años. Iniciaron de inmediato sus servicios en esta iglesia hasta el año 1998 donde luego emigraron a los Estados Unidos.

El Pastor Héctor se graduó en Administración de Empresas, adquiriendo también cursos y experiencia en Sistemas de Información Gerencial, Tesorería y Finanzas. La Pastora se graduó de Bachelor of Theology en la Logos Christian University de Jacksonville, Florida, en el año 2007, en donde el Pastor también fue profesor de varias materias. Ambos Pastores fundaron una rama de esta Universidad en la Ciudad de Weston, Florida donde ambos también impartieron lecciones.

En el año 2015 se trasladaron a vivir al área de Atlanta Georgia después de conocerse con la familia de los Pastores de la Iglesia Casa de Libertad, Jorge y Alda Rojas. A partir de Mayo del 2015, fueron nombrados como Pastores de la Iglesia Hija en la ciudad de Cartersville, donde se encuentran hoy día. En el año 2016, el Pastor Héctor publica su primer libro llamado “En el principio todos éramos felices”.

Ven y visítanos! Esperamos que hagas de esta tu casa.

NUESTRA VISIÓN

ALCANZAR | LIBERAR | CAPACITAR

LibertadKIDS

LibertadKIDS es para niños y niñas de 6 semanas a 5to grado. La Biblia nunca debe ser aburrida, por lo que creamos ambientes y actividades divertidos y apropiados para la edad que aplican las verdades bíblicas que se comparten cada semana. ¡Cuando los niños se divierten en la iglesia, no pueden esperar para volver la próxima semana!

CDL JÓVENES

El ministerio de Jóvenes es un lugar para pertenecer a nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria. Creamos entornos donde los estudiantes desarrollan una relación auténtica con Cristo, se conectan con amigos, descubren y usan sus dones, y están preparados para influir en otros para Cristo.