BIENVENIDOS

Desde 1996 hasta ahora, la Iglesia Casa de Libertad ha estado glorificando a Dios al conectar a personas de todos los ámbitos de la vida con la vida en Cristo.

¡Y queremos que seas parte de esto!

ESTO ES LO QUE PUEDES ESPERAR

Una cálida bienvenida con un ambiente familiar.
Ambientes divertidos y seguros para tus hijos.
Tiempos de adoración centrados en Jesús.
Mensajes estimulantes e interesantes.

Casa de Libertad existe para glorificar a Dios, formando discípulos apasionados por Cristo, que amen a su prójimo aquí y hasta lo último de la tierra.

Nuestros Pastores

Jorge y Alda Rojas

El Pastor Jorge Rojas, nació en San José Costa Rica en el año 1960, desde su conversión en 1980 sintió el llamado del Señor para servirle en el pastorado, donde un tiempo después entró en el Instituto Bíblico Centroamericano para prepararse para este nuevo reto en su vida. Contrajo matrimonio con Alda González en 1981, los cuales desde el año 1982 han estado sirviendo al Señor en diferentes funciones.

Milagrosamente, El Señor abre una puerta a través de Faith Family Church donde funda en 1999 la Iglesia Casa de Libertad la cual desde sus inicios ha hecho énfasis en alcanzar al perdido, liberar al cautivo y capacitar al creyente.

Los Pastores Rojas tienen 3 hijos adultos y 8 nietos, residen en la ciudad de Woodstock, GA.