Misioneros de CDL

Es a través de las generosas donaciones y las ofrendas semanales que podemos apoyar a nuestros misioneros y juntos avanzar el evangelio a grupos no alcanzados.

Te invitamos a conocer más sobre ellos

SHERRILL "SARAH" BRAGG

Sherrill es embajadora misionera en Perú y las naciones.

SCOTT & MELODY LEE

De 2006 a 2013, Scott y su familia sirvieron como misioneros en una zona remota de México. Con una llamado apostólico en su vida, ha llevado a cabo muchas cruzadas donde las multitudes han respondido al llamado para recibir a Cristo.

Scott viaja a muchos países, enseñando a líderes y pastores del corazón de un padre. Scott es el fundador de “Encuentro de Vida Internacional”, Centro de Recursos Familiares de Sheyovah, (Coban, Guatemala) la Iglesia el Encuentro, (México) y una base adicional en un país no divulgado.

Él, y su esposa Melody, tienen cinco hijos(as) y residen en Illinois, USA.

CLINT Y ASHLYN TEELE

La familia Teele sirven con Ethnos360 para llevar la esperanza del Evangelio a los grupos tribales no alcanzados en el país de Papúa Nueva Guinea. Ellos viven a la aldea de Wabuku desde febrero del 2017, y actualmente están aprendiendo la cultura y el idioma Uriay.

El país de Papua Nueva Guinea, que se encuentra directamente encima de Australia y es un país fascinante. Hay más de 800 idiomas distintos y la mayoría de los cuales nunca se ha escrito. Cientos de esos grupos de idiomas todavía no han escuchado el Evangelio en su idioma.

Su objetivo es plantar una iglesia madura que pueda funcionar por sí misma y pueda comenzar a llegar a las aldeas vecinas y grupos de personas. Tienen cuatro hermosos hijos, Kyler, Brooke, Lance, y Raylene.

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mateo 28:19