Ministerio de Niños

Para niños y niñas de 3 meses a 5to grado

LibertadKIDS es un lugar divertido y seguro para que sus hijos aprendan sobre Jesús.

La Biblia nunca es aburrida, por eso creamos entornos y actividades divertidos y apropiados para la edad que permiten a los niños aplicar las verdades bíblicas que aprenden cada semana.

A los voluntarios de LibertadKIDS les encanta invertir en los niños y hacerlos sentir conocidos, amados y aceptados. ¡Nos esforzamos por hacer que el tiempo de sus hijos con nosotros en LibertadKIDS sea la mejor parte de su semana!

VALORES DE LIBERTADKIDS

Somos Buscadores del Reino

LibertadKIDS anima a los niños a comenzar una relación con Jesucristo y desarrollar esa relación como un discípulo activo. LibertadKIDS tiene un enfoque semanal en historias bíblicas fundamentales y el Evangelio se presenta con frecuencia.

Somos Constructores de Puentes

LibertadKIDS se esfuerza por que los invitados de honor y miembros se sientan bienvenidos. Nuestro ministerio está diseñado para atraer a todas las familias y es inclusivo para aquellos que no tienen antecedentes en la iglesia. Durante el año LibertadKids ofrece oportunidades para que los niños inviten a amigos, familiares y vecinos.

Buscamos la Excelencia

LibertadKIDS se esfuerza por proporcionar el ministerio de niños más excelente. Nuestros entornos acogedores, las altas expectativas de los voluntarios y el compromiso con la evaluación y la mejora nos ayudan a alcanzar un alto nivel de excelencia.

Somos Uno

LibertadKIDS busca la unidad entre todas las clases en cuanto a visión, preparación y ejecución. La unidad alienta a nuestros equipos de personal y voluntarios mientras trabajamos hacia nuestra misión general de conectar a los niños de todos los ámbitos de la vida con la vida en Cristo.

¿Como aprendemos?

Grupos Grandes consisten en juegos, adoración activa y enseñanza bíblica relevante a través de narraciones creativas en vivo, medios interactivos y mucho más. Hacemos que la Biblia cobre vida durante el grupo grande.
 Grupos Pequeños consisten en actividades que establecen relaciones entre niños y líderes y les enseñan cómo vivir la Biblia en sus vidas todos los días. El grupo pequeño está diseñado pensando en su hijo(a) para que pueda conocer y comprender a Jesús a su nivel.

¿Primera vez? ¡Déjanos ayudarte!

Una maestra de LibertadKIDS se reunirá con su familia y registrará a sus hijos. Uno de nuestros increíbles voluntarios también estará feliz de mostrarle las habitaciones de sus hijos y ayudarlos a sentirse cómodos en la transición a nuestro ministerio.

La seguridad es primordial en LibertadKIDS y trabajamos duro para proteger a cada niño bajo nuestro cuidado. Todos nuestros voluntarios se someten a evaluaciones y cursos sobre el trato de sus hijos. Nos apresuramos a notificarle durante los servicios si su hijo lo necesita por alguna razón.

Si tiene alguna pregunta sobre LibertadKIDS antes de asistir o si desea compartir historias sobre la experiencia de su hijo, no dude en enviar un correo electrónico a Libertadkids1@gmail.com. ¡Nos encantaría saber de usted!

© 2020 Iglesia Casa De Libertad  | Powered by Launch Local.