PRÓXIMOS PASOS

¿Qué significa seguir a Jesús y experimentar su vida como la nuestra?

Creemos que se puede resumir en tres palabras:

Alcanzar, Liberar, Capacitar.

Estas palabras resumen la vida abundante que Jesús ofrece, el camino lleno de alegría de buscar la vida en su reino y el privilegio de participar en su misión.

Todos tenemos un siguiente paso. ¿Cuál es el tuyo?

La vida cristiana es una vida llamada al crecimiento espiritual a la estatura de Cristo. Ef. 4:13 Y para eso es necesario tomar constantemente diferentes pasos de crecimiento.

¿Cuál es el próximo paso que debes tomar en tu crecimiento?

Camino A Una Vida Mejor

Para nuevos creyentes

Diseñado para aprender los fundamentos y principios bíblicos de un nuevo caminar con Cristo, en un ambiente personal con un mentor uno a uno.

Descubre tu Propósito

Serie de enseñanzas

Dios nos diseñó de una manera particular, especial y única, y puso en nosotros habilidades, dones y talentos para que llevemos a cabo nuestro propósito en la iglesia y el mundo. Todos los que servimos en CDL necesitamos conocer nuestro propósito.

Experimentando Libertad

Grupo pequeño

Diseñado con el propósito de que experimentemos la Libertad y la Sanidad interior de nuestra alma, que Jesús nos ofrece.

Disponible para todo creyente.

Inscripción a mi Próximo Paso

Me quiero Bautizar

• Clases "Camino a una Vida de Mejor"
  • Clases "Experimentado Libertad"