GRACIAS POR VISITARNOS

Nuestro deseo es que hagas de esta tu Casa, aquí hay un lugar especial para ti

Saludos de Nuestros Pastor

Bienvenido Amigo,

En nuestra Iglesia queremos que todos sus miembros experimenten la libertad a la cual Jesús nos ha llamado.

Luc 4:18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;”

El enemigo de nuestras almas no cesa de atacarnos para robarnos dicha libertad, la cual ya Jesús conquistó por nosotros, con su sacrificio y al morir en la cruz. La libertad que El desea incluye el ser libres de ataduras espirituales y emocionales, que nos detienen en el avance y crecimiento espiritual y que muchas veces nos roban el experimentar todas las bendiciones que Él tiene para nosotros. No te dejes robar lo que es tuyo, únete al ejército de los soldados, que ya hemos escogido vivir en Libertad para Dios.

En Casa de Libertad hay un lugar para ti.

-Pastor Jorge Rojas

Nuestra historia

Desde 1996 hasta ahora, la Iglesia Casa de Libertad ha estado glorificando a Dios al conectar a personas de todos los ámbitos de la vida con la vida en Cristo.

NUESTRO INICIO EN ACWORTH

Fue por la misericordia de Dios que él trajo a los pastores Jorge y Alda Rojas a esta nación y específicamente a la ciudad de Acworth, Georgia, USA, en setiembre de 1996 sin saber ellos los planes y proyectos de Dios para sus vidas. Isaías 55:8 “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová”.

La Iglesia nació en las instalaciones de la Iglesia americana “Faith Family Church”, donde los pastores Rojas se congregaron por algún tiempo, por no existir una iglesia Hispana cerca en el área, ya que fue el Pastor de esa Iglesia, quien le compartió a los pastores que era el tiempo de iniciar una obra que alcanzara a la creciente población hispana, de esta ciudad y de las ciudades vecinas. Reto y petición que los pastores Rojas aceptaron conscientes de su llamado y disposición de servir al Señor. Y fue así como para el 4 Abril de 1999, tiempo de Semana Santa en ese año, inició este hermoso sueño de Dios, “Iglesia Casa de Libertad”.

NUESTRO INICIO EN CARTERSVILLE

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.”

Por un buen tiempo el Pastor Rojas estuvo orando a Dios esta misma oración de Jabes. Luego llegó el tiempo cuando sintió la convicción de parte Dios de que expandiéramos CDL en la ciudad de Cartesville, y de hecho lo que el Señor puso en su corazón fue que sembrara personas en la obra de Dios y Él nos daría más personas.

Y así sucedió, en mayo del 2015, nació Casa de Libertad-Cartesville, decidiendo arrancar con un grupo de hermanos que ya vivían en esa ciudad y 1 año después Dios mismo se proveyó de pastores locales para Cartersville. Los queridos pastores y amigos Héctor y Giselle Villalobos. Quienes Dios trajo de Florida a nuestra localidad en Acworth y posteriormente fueron establecidos como los Pastores de la localidad en Cartersville.

A él y sólo él sea toda la gloria, declaramos en el nombre de Jesús

que él nos seguirá ensanchando.